(VIDEO) Obras Públicas habilita primer carril del puente Juan Bosch

junio 19th, 2021 | by
(VIDEO) Obras Públicas habilita primer carril del puente Juan Bosch
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Con 21 de haber iniciado los trabajos en el puente Juan Bosch, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó habilitado este sábado el primer carril, mientras avanza los trabajos.

Se recuerda que el pasado 28 de mayo la entidad inició los trabajos de colocación de nuevas juntas en el puente, por lo que informaron que el tránsito vehicular en dirección este-oeste se mantendría en cuatro carriles en esa estructura para el acceso al Distrito Nacional.

MOPC dio a conocer que los trabajos en el referido puente se realizaría en 45 días, divididos en tres etapas de 15 días.

En la realización de los trabajos que están realizando en el referido puente, el MOPC cuenta con la participación de personal del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El puente Juan Bosch, que se erige sobre el río Ozama, tiene 648 metros de longitud y 30 de ancho, y fue construido hace 20 años.

El mismo comunica el municipio Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y es una vía expedita para el fuerte flujo vehicular que se registra de manera continua desde y hacia la región Este del país.

 

 

 

La entrada (VIDEO) Obras Públicas habilita primer carril del puente Juan Bosch se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *