UNAPEC incluye licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios

junio 20th, 2021 | by
UNAPEC incluye licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Universidad APEC (UNAPEC) informó este sábado que incluyó la licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios, la cual se desarrollará en 12 cuatrimestres, y cuenta con 186 créditos y 58 asignaturas.

UNAPEC destacó que con esta nueva oferta se propone motivar el desarrollo del proceso de creación, producción, dirección y comercialización de los productos comunicativos de un cine contemporáneo, que además contribuya con sus aportes al desarrollo de la cultura nacional.

La universidad ofreció los detalles sobre la nueva área de grado, al informar el inicio de su proceso de admisiones para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2021.

La alta casa de estudios de grado y posgrado, en diferentes vertientes del conocimiento, resaltó que los programas, según el interés del maestrante, se ofertan en modalidades online y semipresencial, utilizando para el proceso de enseñanza aprendizaje su plataforma tecnológica CANVAS.

Mediante un comunicado de prensa, resaltó que en alianza con universidades extranjeras, ofrece importantes maestrías internacionales, entre ellas el primer doctorado en Negocios  en el país, cátedra adscrita al decanato de Posgrado.

“Todas estas iniciativas son el resultado de la visión prospectiva y firmes objetivos que ha impulsado su rector, Franklyn Holguín Haché; al propiciar una formación amplia e integral que permita una educación superior de calidad”, expresó la universidad.

 

La entrada UNAPEC incluye licenciatura en Cinematografía en sus planes de estudios se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *