Ex diputado por Bahoruco pide a Educación abandonar esfuerzos por retorno a las aulas

mayo 9th, 2021 | by
Ex diputado por Bahoruco pide a Educación abandonar esfuerzos por retorno a las aulas
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, NEIBA, BAHORUCO. -El ex diputado por la provincia Bahoruco, Rafael Méndez, consideró este sábado que las autoridades educativas deben abandonar los esfuerzos por reabrir la docencia presencial o semipresencial faltando tan pocas semanas por finalizar el actual año escolar.

Méndez dijo que el Ministerio de Educación debe colocar en primer plano la preparación del año escolar 2021-2022 para que la docencia se pueda iniciar y desarrollar en las mejores condiciones posibles y previsibles.

El también presidente de la fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, le exhortó a las autoridades no acceder a la presión de los sectores que controlan la educación privada, quienes desde su punto de vista actúan en función de sus intereses particulares.

“Lo que buscan es justificar cobros adicionales para la matriculación y pago de las altas mensualidades que imponen a su discreción”, señaló.

A través de una nota de prensa, Méndez invitó a atender las orientaciones del Colegio Médico Dominicano el cual ha advertido que todavía no existen las condiciones sanitarias para iniciar la docencia a tan pocas semanas de concluir el actual año escolar.

La entrada Ex diputado por Bahoruco pide a Educación abandonar esfuerzos por retorno a las aulas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *