Calles de más de 22 barrios de SDN serán asfaltadas según Antonio Taveras

mayo 9th, 2021 | by
Calles de más de 22 barrios de SDN serán asfaltadas según Antonio Taveras
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE. -El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, informó que más de 22 barrios del municipio Santo Domingo Norte serán beneficiados con la pavimentación de las calles.

A través de un comunicado de prensa, Taveras Guzmán destacó que la unidad de 125 juntas de vecinos y la lucha constante que mantuvieron es lo que ha dado lugar a que hoy más de 100 mil personas puedan ser beneficiados con la pavimentación de las calles”.

“Algo que es un derecho se convirtió en una lucha, en una causa, una provincia digna, con justicia social y calidad de vida”, expresó.

El legislador dijo que esto no pudiera ser posible sin la voluntad y cooperación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del ministro Deligne Ascención Burgos.

Según informaron los representantes de las juntas de vecinos, esa ha sido una de las luchas de los barrios por más de 50 años.

Dijeron que han pasado generaciones y Gobiernos sin que las calles de San Felipe de Villa Mella y otros sectores de la zona sean pavimentadas.

Informaron que también serán asfaltadas las calles de los sectores Residencial Mayagui, Residencial Santa Cruz, Cerros de Buena Vista, Sabana Perdida, El Edén, Hacienda Estrella, La Victoria, La Virgen, San Felipe, Licey, Mal Nombre, entre otros.

 

La entrada Calles de más de 22 barrios de SDN serán asfaltadas según Antonio Taveras se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *