Enfoque de Fernando Tatis Jr. está en ganar con San Diego

febrero 23rd, 2021 | by
Enfoque de Fernando Tatis Jr. está en ganar con San Diego
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El infielder dominicano Fernando Tatis Jr. ya tiene su “contrato estatua” al firmar una extensión de 14 años con los Padres que lo mantendrá en San Diego hasta el final de la temporada del 2034. Durante la rueda de prensa del lunes para anunciar el pacto, el gerente general de los Frailes, A.J. Preller, dio los detalles de las pláticas con Tatis para concretar el acuerdo.

“Él quería ser uno de esos pocos que jugaron toda su carrera en un solo lugar”, señaló Preller.

Aquí es que surge la referencia a la estatua — los Padres tienen dos afuera del Petco Park, reconociendo las carreras de los miembros del Salón de la Fama Tony Gwynn y Trevor Hoffman. Este contrato proyectaría a Tatis como el siguiente en integrarse a dicho grupo.

Si todo sale bien, para el final del contrato Tatis habrá sido miembro de los Frailes durante 16 campañas, igualando a Hoffman por la segunda mayor estadía en la historia del equipo, por debajo de los 20 años de Gwynn.

“Los jugadores que más admiro son los que se quedan con un solo equipo”, declaró Tatis el lunes. “Arman una cultura. Y luego se convierten en ganadores. Aquí, trataré de hacer lo mismo”.

Los Padres, que nunca han conquistado una Serie Mundial, clasificaron para la postemporada el año pasado por primera vez desde el 2006. Afirma Tatis que no ve la hora de seguir jugando en octubre.

“Me encanta esta ciudad. Quiero a los aficionados. La cultura. El ambiente. Y solamente pienso en ganar; mi enfoque está en ganar con San Diego”, agregó el quisqueyano.

Para Tatis, el contrato no cambia nada de su mentalidad a la hora de jugar el deporte que tanto ama.

“Soy solamente un muchacho. Ahora jugaré con el mismo amor que he tenido desde que vengo jugando en el patio. Simplemente traeré la misma energía, el mismo amor, probablemente hasta que tenga 40 años. Por eso, no serán 14 años; creo que serán más”.

La entrada Enfoque de Fernando Tatis Jr. está en ganar con San Diego se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *