Titulares

(VIDEO) Realizan requisa sorpresa a cárcel pública Concepción La Vega

enero 7th, 2021 | by
(VIDEO) Realizan requisa sorpresa a cárcel pública Concepción La Vega
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. -Un contingente de la Policía Nacional realizó este jueves una requisa en la cárcel pública Concepción de La Vega.

En el operativo, un hermetismo rodeo, contó con la presencia de autoridades de la ciudad de Santiago la cual incluyó a agentes de la Unidad táctica Swat de la Policía.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre fue trasladado a la fortaleza San Felipe de Puerto Plata el prevenido Isidro Marcelino Tavera alias Chicho.

A mediado del pasado mes de noviembre El Ministerio Público y la Policía Nacional se incautaron de 8 millones de pesos, seis vehículos y varias armas de fuego en una residencia de un sector en Gurabo, donde apresaron a dos personas por alegados vínculos con el narcotráfico y lavado de activos.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central, dijo que se trató de una labor de inteligencia en la que se pudieron incautar varios elementos de valor para lograr el sometimiento de los detenidos.

Los apresados son los hermanos Yvelyse Díaz de Jesús y Juan Francisco Almonte de Jesús, esposa y cuñado, respectivamente, del interno Isidro Marcelino Taveras, quien guarda prisión por homicidio en una cárcel en La Vega.

La entrada (VIDEO) Realizan requisa sorpresa a cárcel pública Concepción La Vega se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *