Titulares

(VIDEO) Jaime Rincón valora inclusión de Moral y Cívica en clases virtuales; felicita a Roberto Fulcar por trabajo

enero 8th, 2021 | by
(VIDEO) Jaime Rincón valora inclusión de Moral y Cívica en clases virtuales; felicita a Roberto Fulcar por trabajo
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, valoró las acciones realizadas por el Ministerio de Educación (MINERD) y su titular, Roberto Fulcar, por la iniciativa e inclusión de la materia de Moral y Cívica a las clases virtuales del país, indicando que dicha acción son necesarias para la juventud del país en aras de fomentar el civismo y la moral para el beneficio de la nación dominicana.

“Quiero felicitar al presidente Luis Abinader, al ministro de Educación Roberto Fulcar y su equipo, porque a partir de hoy que inició el año escolar se integró la materia de Moral y Cívica, verdaderamente esto hay que felicitarlo, felicitamos a Fulcar y al Ministerio, esto nosotros tenemos que verlo con buenos ojos y apoyarlo”, expresó.

(Ver comentario a partir del minuto 27:17).

 

Asimismo, indicó que la población y todos los estratos sociales deben apoyar el civismo el cual hace mucha falta en la República Dominicana al igual que la moral.

“Nosotros no podemos seguir formando jóvenes sin ética, sin profesionalidad, sin moral y sin civismo, así que felicitamos las materias que se introducen hoy, y felicitamos al presidente y al ministro, esta son cosas parte del cambio, que verdaderamente aportan”, expresó Rincón.

En ese orden, el comunicador dijo que este tipo de iniciativas, aunque no son tangibles, son aportes que perduran en el tiempo y además son sostenibles.

Rincón también exhortó a todos los padres dominicanos a que inculquen en sus hijos el deseo de estudiar, y que además los motiven a ver las clases y materias ya que esto es un compromiso de todos, lo cual es beneficioso para la capacitación de los jóvenes.

“Lo más fácil era no hacer nada, pero este Gobierno, el presidente Luis Abinader y el ministro Fulcar decidieron asumir el reto, lo cual es loable y merece ser respaldado”, enfatizó.

Felicitaciones del mandatario

El presidente Luis Abinader felicitó ayer jueves al titular del Minerd, Roberto Fulcar, por la inclusión en el programa escolar de la materia Moral y Cívica, indicando que de esta manera se puede construir una mayor nación para todos.

“Felicito la iniciativa del ministro @RobertoFulcar y el equipo del @EducacionRDo de incluir en la modalidad de Educación a Distancia la formación Moral y Cívica, a través de las Cátedras Ciudadanas. Así construiremos una mejor nación. @OrtizBosch”, reza el mensaje del mandatario, el cual posteó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Fulcar exhortó a los estudiantes para que vuelvan a recibir la docencia con entusiasmo, dedicación y un espíritu positivo.

La entrada (VIDEO) Jaime Rincón valora inclusión de Moral y Cívica en clases virtuales; felicita a Roberto Fulcar por trabajo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *