Titulares

Snowden sobre la aplicación Signal: “La uso todos los días y no me he muerto aún”

enero 7th, 2021 | by
Snowden sobre la aplicación Signal: “La uso todos los días y no me he muerto aún”
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, Edward Snowden, se refirió este jueves a la aplicación de mensajería Signal, al escrbir en su cuenta de Twitter que la usa todos los días y aún no ha muerto, luego de que un usuario cuestionara la confianza de la app.

El comentario de Snowden se produjo luego que Elon Musk, quien se convirtió en el hombre más rico superando a Jeff Bezos, recomendara utilizar Signal y a través de un tuit sugirió a sus seguidores una alternativa para Whatsapp, que se ha sido tendencia luego de dar a conocer su nueva actualización: recopilará más datos de los usuarios.

Musk a través de su cuenta oficial de Twitter pidió a sus seguidores que “Usen Signal”, a lo que Snowden, el hombre que saltó a la fama por filtrar información confidencial sobre el programa de vigilancia de Estados Unidos, respondió “confirmando” la seguridad de la app.

En su sitio web, Signal afirma que es una organización sin fines de lucro independiente. Declaran que “No estamos vinculados a ninguna de las principales empresas de tecnología y nunca podremos ser adquiridos por ninguna. El desarrollo se apoya con subvenciones y donaciones de personas como usted”.

La plataforma también afirma proporcionar cifrado de extremo a extremo a sus usuarios.

WhatsApp, por otro lado, ha estado aumentando su compatibilidad multiplataforma con su empresa matriz Facebook. La nueva actualización incluirá más información sobre cómo WhatsApp se asocia con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de la empresa de Facebook. La actualización también incluye más información sobre cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.

La entrada Snowden sobre la aplicación Signal: “La uso todos los días y no me he muerto aún” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *