Titulares

Residente: “A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo”

enero 7th, 2021 | by
Residente: “A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo”
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El popular rapero puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente,  se refirió a la protesta provocada por simpatizantes de Donald Trump y que tomó lugar en el Capitolio, resultando al momento con cuatro muertos y 14 heridos, escribiendo en su cuenta de Twitter que “a Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo”.

El comentario del intérprete de “Yo te quiero a ti”, se produce luego del asalto al Congreso que ocurrió la tarde del miércoles cuando se celebraba una sesión para corroborar la victoria electoral del demócrata Joe Biden, en las elecciones presidenciales de noviembre pasado, y provocó desastres en el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos.

En ese sentido, los seguidores de Trump, que habían acudido a Washington en masa convocados por el, quien les arengó en un mitin frente a la Casa Blanca, se dirigieron luego al Capitolio y entraron por la fuerza.

El comentario de René ha provocado miles de reacciones a favor y en contra, en el que sus seguidores ha opinado que Estados Unidos no se puede comparar con Puerto Rico, mientras que otros han comentado que “es que ya nos acompañan. Ellos son los que se han autoproclamado primer mundo. Además, el wifi no va muy bien que digamos”.

La entrada Residente: “A Estados Unidos solo les falta el wifi un poco más lento y nos acompañan en el tercermundismo” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *