Titulares

Rechazan prueba acusatoria en juicio Andreea Celea: el celular de la madre del presunto asesino

enero 6th, 2021 | by
Rechazan prueba acusatoria en juicio Andreea Celea: el celular de la madre del presunto asesino
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó este miércoles una de las pruebas acusatorias presentada por el Ministerio Público en contra de contra Gabriel Villanueva, imputado en la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea.

La prueba rechaza por el Tribunal consistía en unas informaciones encontradas en el celular de la madre del acusado donde, presuntamente, el imputado le confesaba ser el responsable de la muerte de Celea.

El juzgado explicó que la razón por la cual no aceptó la evidencia fue por que el Ministerio Público no denunció en las 48 horas establecidas para informar el “secuestro” de  una prueba ante  un juez.

Ante este alegato, el abogado Silvio Holos, representante de la familia de Celea sostuvo que no fue un secuestro de pruebas ya que la madre del acusado entregó voluntariamente al MP el celular como evidencia.

Con la prueba rechazada por el Juez se pretendía demostrar la premeditación con que Gabriel Villanueva actuó para supuestamente quitarle la vida a la entonces su novia Andrea Celea.

El expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público indica que la noche del primero de septiembre del 2018, Villanueva Ohnona habría lanzado a Celea del octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, y que la pareja mantuvo dos años y 8 meses de “relación conflictiva”.

El documento establece que, debido a las frecuentes peleas entre ambos, la joven fue favorecida con una orden de alejamiento, luego que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

La entrada Rechazan prueba acusatoria en juicio Andreea Celea: el celular de la madre del presunto asesino se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *