Titulares

Michelle Obama: “Asalto al Capitolio fue el deseo de un presidente infantil que no puede manejar sus fracasos”

enero 7th, 2021 | by
Michelle Obama: “Asalto al Capitolio fue el deseo de un presidente infantil que no puede manejar sus fracasos”
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.-La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, manifestó este jueves a través de sus redes sociales que el asalto al Capitolio por parte de los seguidores del presidente saliente Donald Trump, fue un cumplimiento de los deseos de un mandatario infantil y antipatriótico que no puede manejar la verdad de sus propios fracasos.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter dijo que el miércoles se despertó “eufórica” ​​por la noticia de que el reverendo Raphael Warnock había ganado su carrera por el Senado, pero que su “corazón había caído más fuerte y más rápido de lo que puedo recordar” como violento Los partidarios del presidente Trump irrumpieron en el Capitolio.

Llamó a la mafia como una “pandilla” y describió cómo ondeaban la bandera confederada, “profanaron el centro del gobierno estadounidense” y luego fueron sacados en su mayoría del edificio libremente.

“Todo me dejó con muchas preguntas: preguntas sobre el futuro, preguntas sobre seguridad, extremismo, propaganda y más. Pero hay una pregunta que no puedo evitar: ¿qué pasaría si estos alborotadores se hubieran parecido a la gente que va a la Iglesia Bautista Ebenezer todos los domingos? ¿Qué hubiera sido diferente?

Agregó además “Y para aquellos que dicen que otros son antipatrióticos por simplemente arrodillarse en protesta silenciosa, para aquellos que se preguntan por qué debemos recordar que Black Lives Matter importa, ayer dejó dolorosamente claro que ciertos estadounidenses son, de hecho, permitido denigrar la bandera y los símbolos de nuestra nación. ¿Qué tienen que decir todas esas personas ahora? ”

La entrada Michelle Obama: “Asalto al Capitolio fue el deseo de un presidente infantil que no puede manejar sus fracasos” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *