Titulares

Jon Z estrena hoy el remix de “NKB” junto a Farruko y Natti Natasha

enero 8th, 2021 | by
Jon Z estrena hoy el remix de  “NKB”  junto a Farruko y Natti Natasha
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El nuevo remix de Jon Z, NKB- “Natti, Karol, Becky” estrena este viernes con invitados estelares del género urbano como lo son: Farruko, Natti Natasha, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “NKB”, bajo la disquera de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc., es un tributo a las consideradas reinas del género urbano: Natti Natasha, Karol G, y Becky G.

En sus letras se resalta a cada una de ellas con una carga de sensualidad. Este nuevo sencillo se hará acompañar de un video musical nuevo donde Jon Z entregará una pieza visual cargada de color, con improvisaciones de cada artista invitado.

Jon Z, auténtico, original, y un poco controversial, siempre sorprende no solo con sus temas, sino también con sus colaboraciones de primera. La participación de Natti Natasha en el tema y video es especial, ya que la canción fue dedicada en parte a ella, y ahora llega para responderle a Jon Z, con su flow único.

“Este junte va para la historia, estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos, el tema quedó Brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical”, expresó Jon Z.

La entrada Jon Z estrena hoy el remix de “NKB” junto a Farruko y Natti Natasha se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *