EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Un hombre murió este jueves por los golpes y heridas que recibió cuando el vehículo que conducía se deslizó sobre uno de los carriles de la vía del tramo Santiago-La Vega.
El fallecido fue identificado como Silvestre Alexis Peralta, de 59 años, quien residía en Santo Domingo
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, los cuales trasladaron el cadáver hasta el hospital doctor Armida García, antiguo seguro social.
La entrada Hombre muere por golpes y heridas durante un accidente de tránsito en La Vega se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
- *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
- *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
- *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
- *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
- *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
- *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
- *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
- * Losmocanos54.com