Titulares

Espectáculos Públicos revela que busca regular contenido “plebe” de YouTube

enero 6th, 2021 | by
Espectáculos Públicos revela que busca regular contenido “plebe” de YouTube
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Joseph Báez, presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNPR), reveló este miércoles que desde la comisión que preside, tiene como objetivo buscar una manera para regular el contenido “plebe” que circula en el país y el contenido musical que se publica en YouTube.

Las declaraciones de Báez surgieron en el marco de una entrevista que cedió para el espacio radial “El mismo golpe con Jochy Santos”, donde el funcionario avanzó que está procurando una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, para regular el contenido que se sube a la plataforma de video YouTube, “con la finalidad de proteger a la niñez”.

“No podemos estar indiferentes a este tipo de cosa, debo informar que hemos tenido reuniones con la magistrada Olga Dina Llaverías, y con el presidente del Indotel, y si tenemos que hablar con el canciller de la República para lograr un acuerdo con la plataforma YouTube y tumbar esos contenidos”, declaró Báez.

El presidente de la CNPR dijo que esas personas que suben esos contenidos se valen de la Ley de Expresión y Radiofusión para subir esos contenidos fuera de la radio y la televisión, pero que buscarán los mecanismos legales para eliminar esos contenidos.

La entrada Espectáculos Públicos revela que busca regular contenido “plebe” de YouTube se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *