Titulares

Artista de efectos especiales revela el proceso detrás del nuevo rostro de The Weeknd para el video de “Save your tears”

enero 7th, 2021 | by
Artista de efectos especiales revela el proceso detrás del nuevo rostro de The Weeknd para el video de “Save your tears”
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- Luego de que el popular cantante canadiense, The Weeknd, debutará con un nuevo rostro para el videoclip del sencillo “Save your tears”, Mike Marino, artista de efectos especiales, reveló el proceso detrás del cambio radical realizado a base de prótesis, que modeló y cambió totalmente la fisonomía del artista.

Según el diario US Magazine el “nuevo look” del artista fue”estrictamente arte escénico”, con lo que explicó que el debut de Año Nuevo que realizó la súper estrella, fue solo una estrategia para promocionar su tema.

Y su nueva actuación resultó ser una prótesis creada por Marino de Prosthetic Renaissance, el mismo cerebro que está detrás de los disfraces de Halloween de Heidi Klum, detalló el portal estadounidense.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mike Marino (@prorenfx)

En su cuenta Instagram publicó todo el proceso, incluidos los moldes utilizados para crear el rostro transformado: el mentón largo, labios hinchados y los prominentes pómulos.

La entrada Artista de efectos especiales revela el proceso detrás del nuevo rostro de The Weeknd para el video de “Save your tears” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *