Titulares

Apresan en Dajabón a dos hombres acusados de robo de motocicletas y ocupa 48 porciones de sustancias prohibidas

enero 8th, 2021 | by
Apresan en Dajabón a dos hombres acusados de robo de motocicletas y ocupa 48 porciones de sustancias prohibidas
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – Dos hombres involucrados con el supuesto robo de motocicletas fueron apresados este jueves durante una persecución, ocupándoles al momento de su arresto, 48 porciones de sustancias alucinógenas prohibidas, informó este viernes la Policía.

Un comunicado de la Policía indica que los detenidos son Jorge Isael Rodríguez Pérez y Samuel Ramos Núñez, de 24 y 32 años de edad, respectivamente, el primero residente en la ciudad de Santiago, y el segundo, en el sector Don Miguel de Dajabón.

 Al momento del arresto, los agentes policiales también ocuparon a dichos individuos la motocicleta marca Tauro, color negro, modelo CG-250, chasis TARPCN505HC000364, que figura a nombre de José Manuel Pérez.

En cuanto a las sustancias ocupadas, Rodríguez Pérez fue sorprendido con 31 porciones de un polvo blanco y otras diez porciones de un material rocoso, que se presumen cocaína y crack.

Además de un celular, además de una gorra y un casco protector, en tanto que, Ramos Núñez, llevaba consigo siete porciones del polvo blanco, dinero en efectivo, una gorra y dos cajetillas de cigarrillo haitiano, por lo que serán sometidos a la justicia.

La persecución policial se produjo desde el municipio de Villa de los Almácigos, provincia de Santiago Rodríguez, donde los individuos pretendían sustraer una motocicleta, acción frustrada por ciudadanos del lugar que se percataron del hecho.

La entrada Apresan en Dajabón a dos hombres acusados de robo de motocicletas y ocupa 48 porciones de sustancias prohibidas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *