(VIDEO) Maluma estrena el remix de “Hawái” junto a The Weeknd

noviembre 5th, 2020 | by
(VIDEO) Maluma estrena el remix de “Hawái” junto a The Weeknd
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El artista colombiano Maluma estrenó la remezcla de su exitoso sencillo “Hawái” junto al canadiense The Weeknd, quien sorprendió cantando en español.

La canción está incluida el quinto álbum de estudio del artista colombiano, Papi Juancho, que fue lanzado inesperadamente a finales de agosto.

Ambos dejaron entrever que trabajarían una colaboración juntos cuando compartieron en sus redes sociales una fotografía que emocionó a los fanáticos sobre lo que vendría.

“Hermano, lo mató, porque es un verdadero artista”, confesó Maluma a Zane Lowe de Apple Music.

“Es un verdadero artista, hombre, lo que hizo en esta canción. Para él, era como si hubiera estado haciendo reguetón durante toda su vida. Y sabía que su voz en la canción podía funcionar de maravilla. Y eso es lo que pasó “, añadió el intérprete de “Parce”.

“Al principio, cuando escuché el primer verso cuando él acababa de comenzar la canción… yo estaba como, ‘Hermano, esto suena como la canción de The Weeknd’. No podía creer lo bien que estaba mezclando su voz con la mía. Y hombre, sí, estoy bendecido. Estoy muy feliz. Sin embargo, este es un gran momento para la cultura latina “, concluyó el artista cuando habló con la referida compañía sobre la construcción de su sencillo musical.

“Hawái” desde entonces ha alcanzado el puesto número 55 en el Billboard Hot 100; ahora, con un remix de Weeknd, está listo para ganar más fuerza. The Weeknd también ha estado haciendo una buena cantidad de colaboraciones, la última de las cuales es la canción de Ariana Grande “Off the Table” de su nuevo álbum Positions .

La entrada (VIDEO) Maluma estrena el remix de “Hawái” junto a The Weeknd se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *