Faride Raful dice PRM está dando pasos certeros; asegura JCE es plural

noviembre 5th, 2020 | by
Faride Raful dice PRM está dando pasos certeros; asegura JCE es plural
Noticias
0

SANTO DOMINGO, RD. – La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, integrante de la Comisión de Senadores que escogió a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) dijo este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está  dando pasos certeros en la búsqueda del fortalecimiento democrático, respeto a las instituciones que deben ser sólidas e independientes para garantizar una mayor justicia social.

Indicó que el PRM tiene un gran reto por delante y que seguirá en esa línea al tiempo que dijo sentirse muy orgullosa de haber sido parte de este proceso histórico y de la aardura labor de escoger a una  “JCE plural”, con sentido de equidad y apegada al clamor de los cambios.

Raful, agradeció a todos los que participaron, al equipo técnico del Senado de la República, a sus compañeros comisionados y a la sociedad dominicana, en una publicación en su cuenta Twitter.

Asimismo, posteó que ahora toca velar por que los nuevos incumbentes, con capacidades probadas, hagan el trabajo que deben realizar, que impulsen transformaciones que garanticen mayor calidad en el servicio a la gente y total transparencia y justicia en sus decisiones.

 

La entrada Faride Raful dice PRM está dando pasos certeros; asegura JCE es plural se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *