Empresa Mayzel, El Nuevo Diario y Hamlet Peña entregan pañales a hogar de ancianos en Higüey

noviembre 5th, 2020 | by
Empresa Mayzel, El Nuevo Diario y Hamlet Peña entregan pañales a hogar de ancianos en Higüey
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- La empresa Mayzel y el periódico El Nuevo Diario en coordinación con el diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Hamlet Peña, y la Fundación Amado Melo, hicieron entrega este jueves de una donación de pañales desechables para adultos mayores, los cuales pertenecen al hogar de ancianos Divina Providencia, el cual está ubicado en la provincia de Higüey.

La donación fue recibida por parte de Sor Ciriaca Almonte en el referido hogar de ancianos, en el cual se encuentran unos 50 envejecientes que reciben atenciones y cuidado por parte del personal.

“Damos las gracias al equipo de El Nuevo Diario, en la persona de sus directivos los señores Persio Maldonado y Jaime Rincón, y también al diputado Hamlet Peña, a todos las gracias por pensar en nosotros para esta donación”, sostuvo la representante de la casa de ancianos.

El periódico El Nuevo Diario, en alianza con el empresario Manuel Cabrera y algunos legisladores de República Dominicana, inició un programa solidario destinado a los asilos de envejecientes del país, para velar por los derechos y el bienestar de este grupo generacional, muchas veces olvidado.

En una primera labor conjunta, Cabrera donó a El Nuevo Diario unos 18,000 pañales desechables, que serán distribuidos a diferentes hogares de ancianos, a través de legisladores de varias provincias del país.

Posteriormente, a finales de septiembre, el presidente de la Cámara para el Desarrollo de Mipymes, Claudio Fernández, entregó 9,000 unidades de pañales desechables al Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de La Vega.

 

 

La entrada Empresa Mayzel, El Nuevo Diario y Hamlet Peña entregan pañales a hogar de ancianos en Higüey se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *