Titulares

EDESUR reestablece subestación Paraiso tras casi 2 años fuera de servicio

noviembre 22nd, 2020 | by
EDESUR reestablece subestación Paraiso tras casi 2 años fuera de servicio
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La empresa Edesur Dominicana informó este domingo que ha recuperado y restablecido la subestación Paraíso, ubicada en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional, la cual llevaba casi dos años sin servicio, y se encontraba en niveles críticos.

Un comunicado indica que la instalación de este nuevo transformador, con capacidad de 50MVA a 138/12.5KV, ayudará a la normalización de 6 circuitos, con los que se beneficiarán de manera directa a residentes, comercios y empresas ubicadas en los polígonos de las avenidas Núñez de Cáceres, Jonh F. Kennedy, Ortega y Gasset, 27 de Febrero, Piantini, Ensanche Paraíso y parcialmente Serallés.

El restablecimiento del servicio implica además una descarga de las subestaciones y perímetros de Los Prados y Metropolitano, lo que representará mejoras al servicio también en estas zonas de concesión y contribuirá a eficientizar la distribución energética en el Distrito Nacional.

Al supervisar los trabajos, el Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que el restablecimiento de la subestación Paraíso forma parte de la proyección que ha hecho la empresa, tomando en cuenta el crecimiento de la demanda para ampliar la capacidad de los transformadores y mejorar el servicio y suministro de la energía eléctrica.

https://www.instagram.com/elnuevodiariord/?hl=es-la

La entrada EDESUR reestablece subestación Paraiso tras casi 2 años fuera de servicio se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *