Eddy Olivares se referirá este jueves sobre escogencia nuevos magistrados de la JCE

noviembre 5th, 2020 | by
Eddy Olivares se referirá este jueves sobre escogencia nuevos magistrados de la JCE
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eddy Olivares, anunció que este jueves hará un pronunciamiento público sobre la escogencia de los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE), cuyo organismo aspiró presidir en el proceso que concluyó este miércoles con la selección de Román Jáquez Liranzo como presidente y los demás magistrados titulares y sus respectivos suplentes.

Olivares, quien fue objetado por amplios sectores para dirigir la JCE, por su marcada militancia política y acercamiento al expresidente Hipólito Mejía, ha convocado a una rueda de prensa para las 11:00 de la mañana de este jueves, en su oficina de la calle César Nicolás Penson No. 38, Edificio Ítalo, en el sector de Gascue, en el Distrito Nacional.

“Me referiré a la selección de los miembros de la Junta Central Electoral en una rueda de prensa que será celebrada en mi oficina”, escribió esta noche Eddy Olivares en su cuenta d Twitter.

Además de Román Jáquez como presidente de la JCE, el Senado de la República designó también a Rafael Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa como magistrados titulares.

Eddy Olivares, quien ya antes se había desempeñado durante diez años como magistrado titular de la Junta, fue uno de los aspirantes más mencionados a nivel de medios de comunicación y redes sociales, y sin embargo ni siquiera fue incluido en las propuestas que elaboró la comisión especial que deliberó en la preselección de los postulantes.

 

La entrada Eddy Olivares se referirá este jueves sobre escogencia nuevos magistrados de la JCE se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *