Agricultura paga RD$200 MM a productores agropecuarios del Noroeste, por gestión senador de Ocoa

noviembre 5th, 2020 | by
Agricultura paga RD$200 MM a productores agropecuarios del Noroeste, por gestión senador de Ocoa
Noticias
0

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Productores agropecuarios de la línea Noroeste informaron que por gestiones del senador José Antonio Castillo, presidente de la comisión de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales, el Ministerio de Agricultura les pagó a través de AGRODOSA las deudas que el gobierno tenía con ellos desde hacía un tiempo.

La referida deuda asciende en total a alrededor de 200 millones de pesos, según se indica en una nota de prensa enviada a El Nuevo Diario.

A raíz del descenso que tuvo el senador José Antonio Castillo en la provincia Valverde, el pasado 15 de octubre, junto a los también senadores Félix Bautista, Dionis Sánchez, Lenin Valdez, Ramón Pimentel, Martin Nolasco y Antonio Marte, conoció la problemática que aquejaba a los productores de esta provincia y quienes le pidieron que intercediera ante el gobierno para que a través de AGRODOSA se les pagara una deuda de unos RD$200 millones.

El senador inmediatamente se reunió, junto a la comisión que preside, con el gerente general de AGRODOSA, el ingeniero José Fabelo, para buscarle una solución a la deuda que presentaban los agricultores. La deuda fue saldada el pasado viernes 30 de octubre en la provincia Valverde.

Este dinero será destinado a productores de arroz, plátano, banano y ganado, agrega el despacho de prensa enviado a El Nuevo Diario.

La entrada Agricultura paga RD$200 MM a productores agropecuarios del Noroeste, por gestión senador de Ocoa se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *