Titulares

Se registra un accidente de transito en la carretera Sanchez a la altura del kilometro 7 1/2 cerca del parador chino perteneciente al Distrito Municipal de Paya enm Peravia, Bani.

Se registra un accidente de transito en la carretera Sanchez a la altura del kilometro 7 1/2 cerca del parador chino perteneciente al Distrito Municipal de Paya enm Peravia, Bani.

octubre 5th, 2020
Nacionales
|🥭🇩🇴#NoticiasDeBani 🇩🇴🥭| DISTRITO MUNICIPAL DE PAYA, PERAVIA.- Dos vehículos colisionaron en un accidente de tránsito que se registró cerca de las 3:30 de la tarde de este lunes 5 de octubre, a la altura del kilómetro 7 1/2 de la carretera Sánchez próximo al parador Chino “El Contento”. Fueron dos los vehículos involucrados, una jeepeta Honda Piloto y un camión Daihatsu, ambos chocaron de frente, cuyos conductores resultaron heridos, fueron trasladados a diferentes centros de salud de Bani, por varias unidades del 9-1-1, al momento de cerrar esta redacción los ocupantes de los vehículos no habían sido identificados.
La unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Bani, utilizó varias herramientas para rescatar al conductor del camión el que había quedado atrapado con los hierros del timón y fue llevado al centro de salud para chequearles sus piernas que sufrieron apretamiento traumático por accidente de tránsito, ojalá no sean de gravedad.
Varios agentes de La DIGESSETT, asistencia vial, estuvieron dializando el tránsito ya que producto de este accidente se originó un fuerte encajonamiento del tránsito que se extendió por varios kilómetros.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas sólo personas heridas y esperamos que se recuperen lo más pronto posible.
Guaroa Andújar
El Pionero de las Redes Sociales en Baní.
CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *