Titulares

Muere empresario y dirigente reformista Aney Muñoz

Muere empresario y dirigente reformista Aney Muñoz

abril 3rd, 2016
Nacionales

image_1459520381_86098362

Tras afrontar diversos problemas de salud falleció el empresario y dirigente reformista Aney Muñoz, padre de la exvicealcaldesa y actual Viceministra de Energía y Minas, Petrouska Muñoz.

En su cuenta de Facebook la funcionaria externó su dolor por la partida de su progenitor y prometió actuar en base a los valores que este le inculcó.

“Hoy, el día más difícil de mi vida, he tenido que aceptar la voluntad de Dios y despedir a la persona que me ha dado la vida, mi mentor, mi soporte, mi bastón, mi columna”, manifestó con pesar la funcionaria.

Agregó, asimismo, que su padre fue un luchador innato hasta el final y que “ya no estás físicamente con nosotros pero nos dejas tus enseñanzas, valores, pero sobre todo tu amor de padre incondicional”.

A continuación el texto íntegro de la noticia ofrecida por Petrouska Muñoz sobre el fallecimiento de su padre Aney Muñoz.

Hoy, el día más difícil de mi vida, he tenido que aceptar la voluntad de Dios y despedir a la persona que me ha dado la vida, mi mentor, mi soporte,mi bastón, mi columna. Luchador innato hasta el final ya no estás físicamente con nosotros pero nos dejas tus enseñanzas, valores, pero sobre todo tu amor de padre incondicional. Tratare de ponerme tus botas mas altas para seguir todas tus luchas y sueños de tener un mejor país . Gracias papi por enseñarme que sin una razón social se vive una vida vacía.

Recordaremos todos eso buenos momentos que dejaste sellado en cada uno de nosotros . Estarás siempre presente en cada momento de nuestra vida…Cacique Querido.

Gracias a todos por acompañarnos en estos casi 9 meses de lucha, con su presencia, oraciones, palabras de fe, optimismo y alimento. Gracias por su apoyo y el cariño que les dieron a papi y a todos nosotros hasta el final.hasta luego mi querido y adorado papi.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *