Titulares

José Ortíz (El chucho) en los Deportes NY, lo conectará con los deportes y eventos

José Ortíz (El chucho) en los Deportes NY, lo conectará con los deportes y eventos

abril 2nd, 2016
Deportes

NEW YORK.- José Ortíz en los Deportes NY, es una nueva herramienta que tiene como meta y objetivos la promoción y apoyo a los eventos deportivos que se desarrollan en la Gran Manzana, Moca y los pueblos y provincias de la República Dominicana.

Su articulador lo es el destacado dirigente comunitario y promotor deportivo, José Ortíz, (El mello), que desde su llegada a la ciudad de New York desde su tierra natal Moca, en busca de nuevos horizontes y oportunidades, se involucra con ahínco y empatía a promover entre la diáspora mocana los buenos valores al trabajo y la familia, y las practicas de los diferentes deportes.

Su inquietud deportiva como destacado atleta del Tenis de Mesa, del que fue varias veces campeón en la República Dominicana, también lo lleva a trabajar en los temas sociales con la comunidad en la ciudad de New York.

Con su llegada a la Mabel de Hierro, Ortíz, como buen visionario, que desde muy joven incursiona en la práctica deportiva, llevado de las manos del profesor José Sánchez Pérez, quien en el Centro Juvenil Don Bosco lo motiva para que practique varias disciplinas deportivas como futbol, tenis de mesa, atletismo, voleibol, boxeo, tae kwando, volibol, entre otros.

En su haber por la ciudad de New York,  funda junto a otros amigos y deportistas la Asociación de Tenis de Mesa Dominicana de NY, y se incorpora al Comité Organizador de los Juegos Patrios, siendo en varias ocasiones su director técnico

En la ACDNY se preparó, obteniendo el curso de redacción deportiva, fotografía deportiva y como preparar páginas en internet. Fundador de los Primeros Juegos Deportivos de la parada Dominicana del Bronx en el 2009, Nueva York; en la ciudad de Nueva York, ha realizado 9 ediciones del torneo de softball de la Liga los mocanos en NY., participando en el primer desfile dominicano de Queens como invitado especial.

En la actualidad entre otros compromisos sociales, comunitarios y deportivos, tiene la enorme tarea de tercer vice presidente ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, que en su 27 años de su fundación está dedicada este año a la provincia Espaillat y sus municipios y la de presidente de la Fundación Hermanos Ortíz, con una obra social en su pueblo de incalculable valor y sentimiento social.

Con este nuevo proyecto “José Ortís en los Deportes NY, que ha iniciado pretende según expresó continuar haciendo lo que le gusta; trabajar por el deporte y representar los buenos valores de los dominicanos y mocanos en este país de las oportunidades

Pero también, afirma hacer un medio de comunicación accesible a las aspiraciones de todas las actividades deportivas y entidades involucradas en su paractica y promoción en esta ciudad, Moca y la República Dominicana.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *