Titulares

Establecen récords en los Juegos Deportivos Escolares

Establecen récords en los Juegos Deportivos Escolares

abril 15th, 2016
Deportes

David Batista (Zona Sur) y Oscar Delgado (Este), establecieron récords para los Juegos Escolares Deportivos Nacionales en las competencias de levantamiento de pesas. Los Juegos disputan su sexta versión, y compiten 2,850 estudiantes-atletas.

Batista dominó los primeros lugares de la categoría 56 kilogramos en la modalidades de envión, arranque y total, con los cuales se agenció las preseas doradas.

En arranque, Batista levantó 182 kilos, mientras que en envión subió 84 para totalizar 186, superando la marca anterior fijada en 160 kilos.

Por su lado, Delgado levantó 61 en arranque y 75 en envión para totalizar 136 kilos, y quedarse con el oro en la categoría de 50 kilogramos. El récord anterior era de 113 en total.

La medalla de plata en los 56 kilos la obtuvo el representante de Mao, Leonardo Rencio, quien realizó 83 de arranque y 101 en envión para totalizar 184¸ mientras que el bronce lo conquistó junior Genao, de La Vega, cuyo arranque fue de 80 kg y en envión alzó 101 kg para totalizar 181 kilogramos.

Dichas hazañas facilitaron que los representantes de San Pedro de Macorís y Barahona, cargaran con la mayoría de las preseas. Las competencias de levantamiento de pesas se celebran en el club Cultural y Deportivo La Cancha de esta ciudad.

La zona Noroeste alcanzó una aplastante victoria 16×0 frente a Espaillat (Sexta Zona), en el Fútbol Femenino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016.

Fútbol
El Noroeste anotó seis goles en la primera mitad y 10 en el segundo tiempo, ante la débil defensa de Espaillat, en el inicio del fútbol femenino de los Juegos.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *