Titulares

El último partido de Kobe Bryant será cubierto por 500 periodistas

El último partido de Kobe Bryant será cubierto por 500 periodistas

abril 13th, 2016
Deportes
El último partido de Kobe Bryant como profesional con Los Ángeles Lakers, hoy ante los Jazz de Utah, ha generado un gran interés en Estados Unidos y en el mundo entero y se calcula en 500 el número de periodistas que lo cubrirán en directo.   Según el jefe de prensa de los Lakers, John Black, será una de las mayores coberturas en la historia de la competición para un partido de temporada regular.
En cuanto a clasificación, solo está en juego la posibilidad que los Jazz, si ganan y pierden los Rockets de Houston, consigan el último boleto para las eliminatorias finales de la Conferencia Oeste.   “No recuerdo, en los 26 años que llevo en el cargo, que se haya dado un precedente de tantos periodistas como el que vamos a ver en la cobertura del partido frente a los Jazz”, declaró Black. “El número de solicitudes para el partido de la despedida de Kobe es similar al que se tiene cuando llegan las finales de conferencia”.
Según Black, un partido de la temporada regular de los Lakers en el Staples Center puede acomodar hasta a 250 periodistas, lo que significa que la mitad de los 500 que han solicitado la credencial tendrán que ver el partido a través de la televisión desde la sala de prensa del estadio.   Tim Frank, el portavoz oficial de la NBA, confirmó que al menos 60 periodistas extranjeros habían sido acreditados para la cobertura del partido, cuando lo normal es que haya 10 o 12.
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *