Titulares

DICAN arresta en Santiago oficial del Ejército y otros tres traficaban con cinco paquetes de marihuana

DICAN arresta en Santiago oficial del Ejército y otros tres traficaban con cinco paquetes de marihuana

abril 5th, 2016
Nacionales

Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en la región Norte, apresaron a un oficial del Ejercito de la Armada Dominicana y a otros tres elementos, luego de ocuparles cinco paquetes de marihuana, en un allanamiento realizado en la carretera Navarrete-Puerto Plata.

image

El oficial arrestado fue identificado como el segundo teniente Jonathan Eduardo Rosa Rodríguez, a quien se le ocupó un carnet a su nombre, así como una pistola Ruger, calibre 9 milímetros, así como un uniforme completo color verde olivo, con un logo del Batallón de Comando.

Rosa Rodríguez ocupaba el carro B.M.W, modelo M3 del 2004, placa A273540, donde se decomisaron cinco paquetes de marihuana cubierto con cinta adhesiva color amarillo, con un peso de 18,143 gramos y 7 miligramos.

Al momento del hecho, el oficial estaba en compañía de Alejandro Antonio Moronta Martínez, a quien se les ocupó un celular.

En el operativo ejecutado por el capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas, jefe de operaciones de la Dican, y ordenado por el teniente coronel, licenciado Rafael Reyes Bautista, comandante del organismo antinarcóticos, también participaron miembros del Ministerio Publico.

Mientras que a Daniel Alfonso Salvador Victoria se le ocuparon 16 mil pesos en efectivo, un celular y un pasaporte a su nombre, mientras que a su acompañante, identificado como Yolendi Miguel Suero Taveras se le ocupó un celular, cuando viajaban en la jeepeta marca Infiniti FX color negro, la cual esta a su nombre.

El operativo se produjo en el kilometro cinco de la citada vía, frente a la cabaña Aparta Hotel Palace, ubicado en el kilometro cinco de dicha autopista.

Tanto los apresados, así como la droga y los vehículos, fueron trasladados al organismo correspondiente, para los fines de lugar.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *