Titulares

Una mujer murió luego de sufrir graves quemaduras tras alegadamente rociarse gasolina e incendiarse dentro de su vehículo en Brisas del Edén SDE

Una mujer murió luego de sufrir graves quemaduras tras alegadamente rociarse gasolina e incendiarse dentro de su vehículo en Brisas del Edén SDE

marzo 23rd, 2016
Nacionales

Una mujer murió luego de que ayer sufriera graves quemaduras tras alegadamente rociarse gasolina e incendiarse dentro de su vehículo, luego de que una patrulla intentó detenerla por haber chocado el automóvil de otro ciudadano, en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

Aracelis Altagracia González Paulino murió a causa de quemaduras en un 70% de la superficie corporal por flama de segundo y tercer grado profundo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con las declaraciones del cabo policial Luís Miguel Cabrera Cabrera, González Paulino chocó un vehículo de datos hasta el momento no revelados y huyó, por lo que una patrulla procedió a seguirla, mientras que otra que venía de frente la mandó a detener, pero al verse acorralada, se desmontó de su vehículo marca Ford, modelo Focus, año 2007, placa No.A567846, con un arma de fuego, encañonando a uno de los agentes actuantes.

Agrega que fue en esas circunstancias que luego Aracelis se encerró en su automóvil, alegadamente se roció de gasolina y se prendió fuego, ocasionándose las heridas que le provocaron la muerte.

Un hijo de la víctima, de 16 años, declaró que su madre acostumbraba a llevar siempre gasolina en el interior de su vehículo.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *