Titulares

Obama y Macri se reúnen para iniciar nueva etapa bilateral

Obama y Macri se reúnen para iniciar nueva etapa bilateral

marzo 23rd, 2016
Internacionales

El presidente argentino Mauricio Macri recibió el miércoles en la casa de gobierno a su par de Estados Unidos Barack Obama, con quien espera iniciar una etapa de mayor sintonía que atraiga inversiones millonarias luego de varios años de desencuentros. Un sonriente Macri saludó a Obama a la entrada de la Casa Rosada, la sede del gobierno.

Luego ambos se dirigieron a uno de los salones del edificio mientras conversaban animadamente y posaban ante los fotógrafos. Instantes después los mandatarios ingresaron a otra dependencia para mantener un encuentro privado, tras el cual brindarán una conferencia de prensa prevista a las 13 horas (1600 GMT).

La larga comitiva oficial que trasladó a Obama desde la residencia del embajador estadounidense, donde se hospeda, hasta la Casa Rosada fue blindada por policías motorizados y observada desde las calles y edificios por cientos de curiosos que tomaron fotografías. Macri se ha manifestado convencido de que comienza una etapa de “relaciones maduras e inteligentes” con Estados Unidos y al respecto dijo días atrás a The Associated Press su gobierno está “enfilado a (construir) un país con reglas de juego claras” en alusión a los inversionistas estadounidenses que espera atraer a partir de la visita de Obama.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *