Titulares

Nuevos horarios de juegos en la Lidom

Nuevos horarios de juegos en la Lidom

marzo 31st, 2016
Deportes

Los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales anunciaron cambios en los horarios de sus partidos a partir de la venidera temporada, a inaugurarse el 20 de octubre.Los campeones Leones del Escogido y los Tigres del Licey jugarán de lunes a viernes a las 7:15 p.m., mientras que sábados y domingos celebrarán sus partidos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 4:00 p.m. Las Estrellas Orientales, por su lado, anunciaron que jugarán de lunes a sábado a partir de las 7:30 p.m. y los partidos de los domingos en el Tetelo Vargas, serán a las 4:00 p.m.

Los Gigantes del Cibao, asimismo, jugarán de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m., los sábados a las 6:00 p.m. y los domingos a las 4:00 p.m., sus juegos como locales en el Estadio Julián Javier.

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este mantendrán sus horarios anteriores, de lunes a sábado a partir de las 7:30 p.m. y los domingos a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Cibao y el Francisco Micheli, respectivamente. El calendario completo de la temporada 2016-17 aún no ha sido definido.

De igual manera, la junta de directores de la Lidom, presidida por el doctor Leonardo Matos Berrido determinó mantener el formato de roster semanal y diario que comenzó a implementarse la pasada temporada aunque con algunas modificaciones. El roster semanal se expande de 40 a 45, mientras que el diario en lo adelante inscribirá 28 jugadores, en vez de 25.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *