Titulares

MUERTE NATURAL

MUERTE NATURAL

marzo 24th, 2016
noticias espaillat

Fue conducido al Sub Centro de salyd de Jamao al Norte, el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de, FRANCISCO CONFESOR TAVAREZ SANTOS, Dom. 57 años de edad, residía en Palo roto Jamao al norte Moca. Al ser examinado por el médico legista, DR. CARLOS ORTIZ, certifico su muerte mediante acta de levantamiento de cadáver No. 0057225, a consecuencia de presentar DX PRE-INFARTO, muerte esta que la recibió momentos que este se encontraba en el interior de una finca propiedad del Sr. VICTOR MANUEL, ubicada en Palo Roto, en compañía del alcaide, GUILLERMO PEREZ ROSARIO, Dom. mayor de edad, Res.

en el mismo paraje, y según versiones de este, encontraba realizando una verificación ya que según él. Los animales del hoy occiso le habían hecho unos daños a la propiedad de donde se encontraban, pero cuando iban caminando el delante y el hoy occiso detrás a unos cuantos metro, escucho que este se desplomo al suelo, procediendo a levantarlo, pero el mismo llego muerto al centro de salud ante mencionado, y según versiones de una hija del occiso, de nombre, RITA YAMIRES TAVEREZ PICHARDO, Dom. de 37 años de edad, Res.

en el mismo sector, esta manifestó que ya en una ocasión le había dado un pre infarto y que padecía de presión arterial, en cuanto al cadáver fue enviando al instituto de ciencias forenses de la Ciudad de Santiago para que se le practique la autopsia correspondientes.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *