Fue conducido al Sub Centro de salyd de Jamao al Norte, el cuerpo sin vida de quien en vida respondÃa al nombre de, FRANCISCO CONFESOR TAVAREZ SANTOS, Dom. 57 años de edad, residÃa en Palo roto Jamao al norte Moca. Al ser examinado por el médico legista, DR. CARLOS ORTIZ, certifico su muerte mediante acta de levantamiento de cadáver No. 0057225, a consecuencia de presentar DX PRE-INFARTO, muerte esta que la recibió momentos que este se encontraba en el interio…r de una finca propiedad del Sr. VICTOR MANUEL, ubicada en Palo Roto, en compañÃa del alcaide, GUILLERMO PEREZ ROSARIO, Dom. mayor de edad, Res.
en el mismo paraje, y según versiones de este, encontraba realizando una verificación ya que según él. Los animales del hoy occiso le habÃan hecho unos daños a la propiedad de donde se encontraban, pero cuando iban caminando el delante y el hoy occiso detrás a unos cuantos metro, escucho que este se desplomo al suelo, procediendo a levantarlo, pero el mismo llego muerto al centro de salud ante mencionado, y según versiones de una hija del occiso, de nombre, RITA YAMIRES TAVEREZ PICHARDO, Dom. de 37 años de edad, Res.
en el mismo sector, esta manifestó que ya en una ocasión le habÃa dado un pre infarto y que padecÃa de presión arterial, en cuanto al cadáver fue enviando al instituto de ciencias forenses de la Ciudad de Santiago para que se le practique la autopsia correspondientes.
- *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
- *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
- *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
- *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
- *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
- *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
- *Estén escritos con una ortografÃa que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
- * Losmocanos54.com