Titulares

MOCA PREPARADA PARA RECIBIR A LUIS ABINADER ESTE DOMINGO

MOCA PREPARADA PARA RECIBIR A LUIS ABINADER ESTE DOMINGO

marzo 31st, 2016
Noticias Moca

El candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Convergencia por un Mejor País, Dominicanos por el Cambio y otras fuerzas aliadas, Juan Ignacio Espaillat, adelanto que en esta ciudad del viaducto -como también se le conoce a Moca- Abinader recibir “un caluroso recibimiento”.
La visita del candidato presidencial está prevista para este domingo, 3 de marzo, para encabezar múltiples actividades proselitistas, incluyendo una marcha caravana por barrios periféricos y la parte céntrica mocana.
También, confirmo el candidato a la senaduría, Abinader visitara a San Víctor y Cayetano Germosen, donde también se activan los cuadros “perremeistas” y demás fuerzas aliadas.
Juan Ignacio Espaillat está sosteniendo contactos permanentes con dirigentes de la provincia coordinando la participación en esta actividad, prevista para en horas de la tarde.
“El candidato presidencial tendrá un accionar durante su visita que incluirá encuentros particulares con dirigentes y una marcha-caravana por distintos puntos”, informo Espaillat.
Sera la primera visita a este nivel que realice Abinader a esta ciudad ya que no ha tenido el contacto directivo con los pobladores aunque ha pasado por aquí “lo que no es lo mismo ni es igual”, según el candidato a senador.
Este miércoles, Juan Ignacio estuvo visitando varias comunidades de Cayetano Germosen, donde sostuvo contactos con dirigentes y miembros del PRM y fuerzas aliadas de cara a la actividad del domingo venidero.
“Tenemos que demostrar que las mocanas y los mocanos queremos un cambio real el 15 de mayo y por eso estamos tirados a la calle del medio para darle un recibimiento apoteósico a nuestro candidato”, proclamo Espaillat.
Dijo que Moca se lanzara una vez más a la calle para respaldar al PRM, al Frente Amplio, a la Convergencia por un Mejor Pais, y a los partidos Dominicano por el Cambio, Humanista Dominicano y al Reformista Social Cristiano, que son las fuerzas políticas que apoyan a Luis Abinader.
Espaillat avanza en sus aspiraciones
Juan Ignacio, hoy por hoy, es el aspirante de mayor aceptación y popularidad en la provincia Espaillat convirtiéndose, según lo que se escucha en la calle, en una seria amenaza para el reinado de José Rafael Vargas.
Su amplia hoja de servicio al lado de los distintos sectores del país, sobretodo de su provincia, le ha granjeado sólido apoyo entre la población mocana, que hoy lo acoge como uno más de sus hijos meritorios.
Juan Espaillat, en el pasado, fue fundador de organizaciones clubisticas, sindicales, universitarias, estudiantiles, revolucionarias, sociales y cooperativistas, entre otras, en esta localidad, en la que nació el 1 de febrero de 1955.
Al aceptar la candidatura a la senaduría juro trabajar, en caso de ser electo, porque se sustituya el neoliberalismo por un gobierno “de corte nacionalista” que apoye a los productores y servidores locales bajo los lineamientos de un pacto ético.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *