Titulares

Consejo del Poder Judicial destituye jueza otorgó orden alejamiento al hombre que mató a su ex concubina en Esperanza

Consejo del Poder Judicial destituye jueza otorgó orden alejamiento al hombre que mató a su ex concubina en Esperanza

marzo 29th, 2016
Noticias

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) destituyó a la jueza interina de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, Miguelina Crespo, quien otorgó orden de alejamiento al hombre que mató a machetazos a su ex concubina en el municipio de Esperanza, pese a que el ministerio público había pedido prisión preventiva

Una fuente de entero crédito reveló que el Poder Judicial decidió rescindir un contrato que poseía con la magistrada Crespo. El órgano de gobierno del Poder Judicial dispuso la cancelación, debido a que ésta no podrá ocupar otra función pública en el ordenamiento judicial.

La orden de alejamiento no bastó para que Nelson Alvarado, de 44 años de edad,  le segara la vida a Luz Marina Arias Reyes, de 38 años de edad, quien residía en la calle 16 de sector María Auxiliadora, la cual falleció a causa de las  heridas múltiples de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

La Policía informó que la fémina fue agredida a machetazos por su ex pareja, quien penetró a la vivienda de la hoy occisa por la ventana que estaba tapada con dos hojas de zinc, y sin mediar palabras le propinó las heridas, ya que ésta se negaba a retornar con él.

De acuerdo a la información ofrecida, el homicida que se encuentra detenido, en varias ocasiones había sido sometido a la acción de la justicia por agresión física a Luz Marina Arias Reyes, ya que la había amenazado de muerte en el mismo tribunal, pero solo le fue otorgado una orden de alejamiento.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *