Titulares

Apresan 11 personas por robos y asaltos en Santiago.

marzo 23rd, 2016 | by losmocanos54
Apresan 11 personas por robos y asaltos en Santiago.
Nacionales
0

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó este miércoles que apresó a 11 personas por robo y asalto, durante intervenciones de prevención de crímenes y delitos en diversos sectores de esta ciudad, a la vez ocupó una escopeta, recuperó un carro y varios efectos sustraídos.
Los arrestados son Nelson Guzmán Franco (Yonelson), Dariyer Paulino Veras, Willy Rock, Juan Manuel De Los Santos, Juan Nathanael Suero Valenzuela, Johenny Minaya Cruz, Roberto De León Contreras, Yohan Miguel Rosa, Santos Leonardo, Jairo Rafael Infante Nuñez y Luisito Pie.
El carro recuperado es el Toyota Tercel, azul, 1992, placa A182009, chasis No. JT2EL43A9N0228961, propiedad de Isidro Germán Martínez Espinal, el cual fue localizado en la calle Principal, sector Rafey.
La escopeta incautada, se trata de la Mossberg, calibre 12, sin ningún tipo de documento, en poder de los nombrados Guzmán Franco (Yonelson), Paulino Veras y los nacionales haitianos Luisito Pie y Willy Rock, integrantes de una banda, que trataron de asaltar una granja de la calle el Río, sector La Guama, Moca, no logrando su objetivo gracias a la intervención de los agentes policiales.
Los individuos se desplazaban en un camión Daihatsu, azul, placa L064111, el cual le fue ocupado, además de un tubo de hierro con el cual agredieron al vigilante Melvin Caraballo, a quien le produjeron golpes contusos.
Con relación al nombrado Minaya Cruz, fue apresado por ser uno de los autores del asalto perpetrado en el colmado El Papayo, del municipio de Janico, donde él y sus acompañantes a punta de pistola se llevaron algunas mercancías y miles de pesos en efectivo.
La captura de Minaya Cruz se produjo luego que la Policía se enterara del caso, mediante una llamada de emergencia hecha por el propietario del establecimiento, por lo que la institución al realizar la búsqueda logró sorprenderlo en actitud sospechosa, cuando se desplazaba en la Jeepeta Honda, CRV, roja, año 2004, placa No. G168222, por la calle 03, del sector La Colonia Agrícola, Jarabacoa.
Al momento de ser requisado el vehículo, le fue ocupado cinco whisky, de diferentes marcas, siete cajetillas de cigarrillos, un puñal de 10 pulgadas, un pasamontaña, algunos tairrá, un chaleco lumínico y otras pertenencias. El detenido fue identificado por el propietario de dicho colmado.
Finalmente, los nombrados De Los Santos, Miguel Rosa, Suero Valenzuela, León Contreras y Santos Leonardo, fueron apresados durante las intervenciones desplegadas por miembros de la Policía Preventiva, en los sectores Secara, Plaza Valerio, Villa Jaguas, Mari López y Hato Mayor.
A esas personas les fueron ocupadas dos cadenas y un reloj de oro, una batería de vehículo, un equipo de música marca Jensen, con sus bocinas; una lavadora Daewoo, un televisor Samsung, plasma de 42 pulgadas y otros objetos de valor, los cuales fueron sustraídos.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *