Titulares

Vakeró se tomará una pausa en la música por problemas de salud

Vakeró se tomará una pausa en la música por problemas de salud

febrero 9th, 2016
Farandula

Los manejadores del cantante de música urbana Manuel Varte Marte, mejor conocido como “Vakeró”, quien había anunciado en su cuenta oficial de Instagram vakerospm, que se retirará de forma temporal de los escenarios musicales debido a que está enfrentando problemas de salud, informaron que dicho cese se debe a problemas de estrés.

Ramón de Jesús, “Cachovi”, representante del artista de música urbana, aseguró vía telefónica a Diario Libre, que no se trata de nada grave. “En estos momentos Vakeró está pasando por un problema de estrés, que requiere que se dedique a solucionarlo”, expensó.

Además en un documento de prensa, se expresó que el artista ha estado sintiendo un agotamiento físico desde hace meses, junto con un stress provocado por una agenda apretada de trabajo y otros malestares, por lo que los médicos que lo atienden recomiendan mucho reposo, y eso sin dudas que incluye un tiempo alejado de los escenarios y de la agenda diaria de trabajo.

“Todo eso pasó y no me he tomado un día para descansar y soltar un poco todo el agotamiento que naturalmente uno siente. Soy un ser humano y sé que debo descansar, pero a veces los compromisos obligan a uno a seguir en el tren sin hacer una pausa”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.

El día de ayer, el cantante revolucionó a sus seguidores con el anuncio de su retiro temporal. “Lamento tener que decirle que debo parar un tiempo la música porque me estoy viendo mal de salud”, escribió el oriundo de San Pedro de Macoris, junto a una foto en el que se le aprecia con expresión triste mientras interpreta una canción.

De inmediato los mensajes de solidaridad de sus fanáticos no se hicieron esperar, pidiendo que ofrezca detalles sobre su dolencia, y otros augurándole una pronta recuperación.

Acceso: http://www.diariolibre.com/

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *