Titulares

Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 será resistente al agua

Un vídeo filtrado muestra que el Galaxy S7 será resistente al agua

febrero 17th, 2016
Tecnologia

Sí, Samsung no ha confirmado nada sobre el supuesto Galaxy S7, pero el vídeo con el que nos hemos topado hoy en la cuenta de oficial de Samsung Indonesia en YouTube no deja lugar a dudas. Con el hashtag #TheNextGalaxy, el fabricante esconde una serie de imágenes que dejan ver con total claridad a un Galaxy idéntico a los actuales que sobrevive bajo una intensa lluvia. Y decimos escnde porque el vídeo se encuentra actualmente oculto, así a alguien se le ha debido de escapar el enlace directo a la grabación. Esto obviamente confirmaría los continuos rumores que hablaban sobre la resistencia al agua de los nuevos terminales, por lo que “el próximo Galaxy” podría finalmente ofrecer la tan esperada (y añorada) característica.

Por si fuera poco, nuestros compañeros de la edición en inglés han recibido cierta información que apunta a que el lanzamiento oficial del terminal será el 11 de marzo, contará efectivamente con certificación IP68 y ofrecerá una ranura con tarjeta SIM y microSD. Según cuentan en Phone Probe, la web de Samsung Indonesia asegura que el S7 “traerá la luz a la noche”, algo que alude al rendimiento de la cámara en bajas condiciones de luz. Esto vuelve a recordar otro de los rumores que hemos ido recopilando hasta ahora, así poco a poco las piezas del puzzle comienzan a cobrar sentido. Veremos en una semana si todos los pronósticos se cumplen.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *