Titulares

PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR

PEQUEÑA HISTORIA DE AMOR

febrero 23rd, 2016
Curiosas

Ella una joven común como cualquier otra,pero con un corazón de piedra,(le habían fallado mucho en el amor)ella decidió ser feliz con la soledad pues ya no creía en el amor,ni que ella era la princesa y que algún día llegaría su príncipe convertido en sapo. Escrito por. Karina Paulino,estudiante de comunicación social

Un día un joven Galán y muy apuesto se le acerca,pero la chica muy incrédula no creía en sus palabras,hasta que un día el chico decidió alejarse de ella puesto que el sentía que no iba a cambiar nada de lo que ella sentía.

Pasaron unos meses y ellos se dejaron de hablar,hasta que un día el volvió a buscarla,pero ella aún seguía incrédula en aceptar ese amor,quizás por miedo a que le fallaran de nuevo. Ella se enamoro de el a primera vista pero no creía en las palabras de aquel apuesto galán,el joven le dijo un día te vas a enamorar de mi sin saber que ya ella lo estaba y un suave y delicado susurro al oído le dijo abre tu corazón y atrévete a enamorarte una vez mas y ella decidió hacerlo y ahí inició una nueva historia de amor.

Los dos jóvenes perdidamente enamorados decidieron recorrer un camino incierto pero aún así ella llena de miedo e inseguridad decidió ser feliz.

(El que no se arriesga no sabe si ganara o perderá,lánzate a las vías,mucho que ganar o mucho que perder. Pero si no lo haces nunca sabrás si ganaste o perdiste). CONTINUARÁ ????

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *