Titulares

Moradores de La Milagrosa dispuestos a hacer justicias por sus propias manos

Moradores de La Milagrosa dispuestos a hacer justicias por sus propias manos

febrero 27th, 2016
Noticias Moca

Moca.- Cansados de la ola de robos que los afectas, moradores de la comunidad de La Milagrosa, del municipio de Moca, dijeron estar dispuestos a hacer justicia con sus propias manos, creando sus propios mecanismos de defensa, para acabar con la situación, ante las pocas respuestas de las autoridades competentes.

 

Los residentes del referido sector, dijeron que se constituirán en grupos, para salir ellos mismos, por sus propias cuentas, a cazar a estos malhechores, que no solo les roban sus bienes, sino que también les roban el sueño y la  tranquilidad.

Cansado de la situación que los afecta como comunidad, los habitantes del populoso sector de La Milagrosa, están dispuestos a frenar la ola de delincuencia que los arropa, creando sus propios mecanismos de defensa, en protección de sus intereses físicos y materiales.

Miembros de la junta de vecinos del sector dijeron temer que la policía, por querer aparentar que están haciendo algo para acabar con el mal que los azota, haga que paguen justo por pecadores, apresando o matando a inocentes.

Alegaron, que sus súplicas y prédicas han caído en el desierto de la ignorancia, ya que ni el coronel de la dotación policial del municipio, así como el fiscal José Aníbal Carela han obtemperado a sus reclamos.

Situación por la cual, hemos decidido formal equipos de comunitarios, y como el viejo Oeste norteamericano, salir a cazar a estos malhechores y hacer justicias por nuestras propias manos, reiteraron.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *