Titulares

Medina dice no tiene necesidad usar recursos del Estado por que su “aliado es el pueblo dominicano”

Medina dice no tiene necesidad usar recursos del Estado por que su “aliado es el pueblo dominicano”

febrero 15th, 2016
Política

El presidente Danilo Medina, quien aspira a reelegirse a un nuevo período, afirmó hoy que no tiene necesidad usar los recursos del Estado por considerar que su “aliado es el pueblo dominicano”.

El mandatario respondió de esa manera ante las quejas presentadas a la Junta Central Electoral por representantes de los partidos Revolucionario Moderno, Alianza País y Fuerza Nacional progresista de que funcionarios públicos habrían incurrido en la utilización de los fondos públicos para promover su figura en la campaña electoral.

En ese sentido, informó que solicitó al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, enviar una circular a las dependencias estatales solicitando que no se usen los recursos del Estado en la campaña electoral.

“No tengo necesidad de que eso ocurra, mi mejor aliado es el pueblo dominicano”, dijo al pronunciar un discurso en el acto de proclamación por parte del Partido Socialista Verde.

Incautar

Anunció que solicitará que se incaute cualquier vehículos del Estado que se visto en la campaña electoral en labores de promoción de la reelección.

“Le pido a la Junta Central Electoral- agrego- que haga su trabajo y que impida que cualquier militante le haga daño a mi campaña”.

En sus palabras el mandatario pidió a sus seguidores que no les den argumento a la oposición con el uso de los recursos del Estado, que afecta la campaña electoral del Bloque Progresista.

Pidió a los partidos de la oposición que recorran las calles de los pueblos para demostrar la simpatía y el arrastre que tienen.

 

 

 

 

Fuente: diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *