Titulares

Franklin Torres queda designado como Rey Momo CARNAVAL ANIMÁSCAROS DE MOCA

Franklin Torres queda designado como Rey Momo CARNAVAL ANIMÁSCAROS DE MOCA

febrero 6th, 2016
Noticias Moca

El nuevo Rey Momo del Carnaval de Moca desde este domingo 7 de febrero será el polifacetico y carismatico Ing. Franklin Torres, quien por su amplia hoja a servicio de la cultura de la provincia Espaillat, logró de mamara unanime la elección en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Moca.

Torres, quien además de ser director de comunicación de la gobernación de Espaillat, es el presidente de la Unión de Artistas Plásticos de Espaillat, un reconocido escritor y educador.

CARTA DE MOTIVACION REMITIDA POR LOS GRUPOS DE ANIMÁSCAROS

Moca, Provincia Espaillat
Martes 06 de enero 2016
A: Lic. Remberto Cruz
Alcalde Municipal de Moca
CC: Tomás Grullón
Presidente de la Sala Capitular
CC: Honorables Regidores Municipales

Luego de un saludo cordial, la Delegación Carnavalesca de Animáscaros de Moca (DECAMO), se dirige a usted con el propósito de ponerles en conocimiento que mediante una reunión ordinaria sostenida en fecha 04-01-2016, la Delegación Carnavalesca de Animáscaros de Moca, decidimos de manera unánime, postular para este año en curso al Ing. Franklin de Js. Torres, ex presidente del COCAMO, Comité Organizador del Carnaval Mocano, por tres periodos consecutivos 2006, 2007, 2008, el mismo desarrolló una labor ejemplar y armoniosa con cada uno de los grupos integrantes de nuestra delegación cultural y carnavalesca, la cual ha apoyado desde los inicios históricos del evento cultural al colocar las primeras fotos en el internet, muchos antes de existir las redes sociales, cuando creó la página web MocaCity en el 1998.
El Ing. Franklin Torres, produjo en cuatro ocasiones el programa de televisión Calentando el Carnaval en los estudios de Televiaducto SRL.
Torres es el propulsor de la identidad que nombra a todos los grupos con nombres de animales, de donde viene que seamos hoy, los animáscaros de Moca. Es un propulsor cultural a nivel nacional e internacional, y reconocido artista plástico, comunicador, escritor y administrador de numerosas redes sociales con decenas de miles de seguidores, tal es el caso de Cosas de Moca y Orgullo Dominicano. Él es además, miembro organizador de la delegación de la Gran Parada Dominicana en Nueva York y Presidente de la Unión de Artistas Plásticos de Espaillat … por esta y muchas razones más, el Ing. Franklin de Js. Torres es nuestro nuevo Rey Momo 2016.
Deseamos además hacer público el agradecimiento por el apoyo recibido cada año, lo que nos ha permitido llevar nuestra tradición cultural carnavalesca en sano esparcimiento a miles de mocanos y turistas que cada domingo de febrero se nos unen.

Atentamente.
Presidente DECAMO

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *