Titulares

Apresan hombre que era buscado desde el 2014 tras herir de bala a su concubina

Apresan hombre que era buscado desde el 2014 tras herir de bala a su concubina

febrero 27th, 2016
Nacionales

Agentes policiales de puesto en Santo Domingo Oeste apresaron ayer en el kilómetro 9 de la autopista Duarte a un hombre a quien se le ocupó una pistola ilegal con la que se presume hirió a su concubina.

Se trata de Luis David Abreu (a) Davicito, quien fue apresado mediante orden de arresto número 29333-Me-2014,  siendo señalado como el autor de herir de un disparo a su pareja Yordalin Martínez Brito, (a) Paloma, a nivel de tercio medio y la pierna izquierda, según certificó el médico del hospital Rodolfo de la Cruz Lora,  donde estaba recluida. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la calle Las Flores, km.22 autopista Duarte el pasado 01-12- 2014.

El reporte preliminar del caso refiere que (Davicito) al ser entrevistado por los investigadores admitió ser el autor de la herda por bala a su pareja con la pistola marca Hungary Feg, calibre 9mm, número G25518, sin documentos para su porte y tenencia para ésta.

Precisa el informe que la víctima se encontraba compartiendo con varias amigas en el referido negocio, donde se presentó su agresor a  buscarla y ésta al negarse a irse a la casa con él,  le disparó con la referida arma que portaba, dándose a la fuga tras cometer el hecho.

En aquella ocasión los miembros de la Policía Científica recolectaron cuatro casquillos en la escena, los cuales serán  analizados para determinar si coinciden con la pistola ocupada.

La Policía dijo que el detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *