Titulares

Renuncian dirigentes del PRM y PQDC y pasan a filas del PRD

Renuncian dirigentes del PRM y PQDC y pasan a filas del PRD

enero 28th, 2016
Política

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de las provincias Duarte y Juan Sánchez Ramírez, anunciaron este jueves su retiro de esas organizaciones para reincorporarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Los renunciantes del PRM y del PQDC, fueron recibidos en la casa nacional del PRD en un acto encabezado por su presidenta en funciones Peggy Cabral. Cabral elogió su actitud y expresó la seguridad de que harán aportes valiosos al triunfo de la coalición blanca-morada en las elecciones de mayo del 2015.

El grupo, estuvo encabezado por el alcalde del municipio de Arenoso y coordinador de campaña del PRM Ramón Aquino y los regidores Yelmi Laura Camacho, Cándida Sánchez, José Luis Rodríguez, Mary Valverde y Samuel de la Cruz, precandidato alcalde del distrito municipal de Las Coles y coordinador de campaña. Además Orlando Nolasco, candidato alcalde del municipio El Aguacate, de la provincia Duarte.

También retornaron al PRD Raulín Villalona y Felipe Sánchez, presidente provincial y municipal del PQDC en la provincia de Sánchez Ramírez. Asimismo, Claritza Sánchez, Edilberto Díaz, Agustín de la Cruz, Loendry Polonia, José Miguel Peguero, Rauniel Villalona y Antonio de la Cruz, del Frente Magisterial, secretario municipal, presidente de la Asociación de Motoconchistas, presidente de la Asociación de Campesinos, presidente de la juventud y presidente del Frente de Cultos, respectivamente. Igualmente Leandro Villalona y Daniel Villalona, presidentes de las seccionales de Alemania y España, quienes hasta el momento habían pertenecido al PQDC.

El presidente del PRM en el municipio de Pedro Brand, Samuel Blanc y Franklin Bautista, también juraron su adhesión al PRD. Peggy Cabral estuvo acompañada de Tony Pena Guaba, secretario general; Rafael Vásquez, jefe de Campana; Julio Maríñez, Luis Ernesto Camilo entre otros. 

Acceso:http://www.elcaribe.com.do/

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *