Titulares

Reformistas anuncia irá solo a nivel municipal en Gaspar Hernández

Reformistas anuncia irá solo a nivel municipal en Gaspar Hernández

enero 28th, 2016
noticias espaillat

Gaspar Hernández.- Según declaraciones del Lic. José Francisco Rivera (Bonny), Secretario General del Directorio Municipal, el PRSC ira solo en las próximas elecciones del 15 de mayo. Entrevistado por Manuel Castro y Abrahán Cid en el espacio televisivo el Meridiano del 10, explicó el dirigente político que la Alianza con el PRM ha sido un fracaso a nivel local ya que no le han otorgado el espacio de poder que tiene el PRSC en franca violación al acuerdo nacional.

 

Manifestó que el Presidente del Directorio Municipal y alcalde actual señor Mateo Arias se había reunido con el presidente de ese partido el Ingeniero Federico Antun Batle y este le había autorizado a irse solo a nivel municipal.

Manifestó que ” En política las circunstancia y los momentos cambia pero hasta ahora nos vamos solo a nivel municipal y presentaremos candidaturas propias en Veragua, Villa Magante, Joba Arriba y Gaspar Hernández, ya que el PRM lo quiere todo en el municipio y no es posible hacer un acuerdo electoral sobre esa base”.

El joven político explicó que ” No ha habido un acercamiento de la dirección local del PRM con el PRSC porque ellos no quieren dar nada, quieren a Villa Magante, Joba Arriba, Veragua y Gaspar Hernández irrespetando el trabajo y sacrificio de los dirigentes reformista”.

De igual modo mostró una comunicación dirigida al presidente del PRSC donde el 95 por ciento del Directorio Municipal apoya la decisión de irse solo a nivel municipal.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *