Titulares

La lotería Powerball tiene 3 ganadores

La lotería Powerball tiene 3 ganadores

enero 16th, 2016
Internacionales

AGENCIAS.- La lotería Powerball, cuyo premio alcanzaba la cifra récord de 1.500 millones de dólares, el más grande jamás acumulado en la historia del juego en Estados Unidos, ya tiene al menos tres ganadores, y podrían ser más. Los ganadores sellaron sus boletos con la combinación premiada (4-8-19-27-34 y el 10 como ‘Powerball’) en los estados de California, Florida y Tennessee, según informa la agencia AP.

La Asociación de la Lotería de California ha confirmado que en la ciudad de Chino Hills, en las afueras de Los Angeles, se vendió un boleto ganador. Los afortunados se repartirán los 1.500 millones de dólares (1.380 millones de euros). Si no hubiera habido ningún ganador, el bote de esta lotería se habría incrementado hasta los 2.000 millones de dólares.

La lotería Powerball se vende en 44 estados, Washington DC y dos territorios asociados a Estados Unidos. Cada boleto –a un precio de dos dólares– tenía una oportunidad entre 292,2 millones de salir premiado. La probabilidad es menor que la de morir por el impacto de un asteroide, calculada por los astrónomos del Instituto de Ciencia Espacial en una entre 700,000.

La fiebre por este sorteo ha llegado incluso a la Casa Blanca, donde los periodistas preguntaron al respecto al portavoz presidencial, Josh Earnest. “No tengo constancia de que el presidente Barack Obama haya comprado una participación”, respondió Earnest entre risas.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *