Titulares

Hombre con machete le corta mano a mujer en tren de NY

Hombre con machete le corta mano a mujer en tren de NY

enero 27th, 2016
Internacionales

Un maníatico amenazante con un machete le cortó la mano a una mujer después de que presuntamente la amenazó con “cortar” a levantarse a bordo del tren 3 en Brooklyn – el tercer recorte de un straphanger esta semana.

Fuentes policiales dijeron que Natalie Lewis, de 29 años, y su hermana estaban esperando las nuevas porciones de tren Ave. unida en la estación Atlantic Center Ave.-Barclays Martes cuando fue golpeado por el sospechoso.

MUJER 71 AÑOS recortó EN CARA MIENTRAS QUE MONTA TREN D

Se entabló una discusión con el hombre luciendo una gorra verde, pantalones de camuflaje, mochila gris y bolsa de mensajero negro, pero los tres llegó a bordo.

“Yo a cortar para arriba en esta fu – ing tren” el sospechoso gritó, según las fuentes.
“Yo a cortar para arriba en esta fu – ing tren” el sospechoso gritó, según las fuentes.
Como el metro retumbó hacia la estación de Eastern Parkway alrededor de las 9:30 de la tarde, se desató el infierno.

“Voy a encontrar su A– en casa!” El sospechoso presuntamente gritó.

Metió la mano en su bolsa de mensajero y sacó un objeto alrededor de 2 pies de largo envuelto en un paño gris, dijeron fuentes policiales.

Las hermanas dijeron a la policía que creen que el objeto era un machete.

HOMBRE acuchilló HARLEM ESTACIÓN DE TREN EN 2DO ATAQUE EN 2 DIAS

Damon Knowles, de 21 años, está acusado de recortar una abuela de Brooklyn de 71 años de edad con una navaja de afeitar en un tren uptown D.
DANNY IUDICI
Damon Knowles, de 21 años, está acusado de recortar una abuela de Brooklyn de 71 años de edad con una navaja de afeitar en un tren uptown D.
“Yo a cortar para arriba a la derecha en esta fu – ing tren! La policía no están aquí ahora. Usted está tratando de obtener ayuda de la multitud. Ellos no pueden ayudar! Yo sólo puedo cortar y no puedo hacer nada! “Gritó la del psicópata, según fuentes policiales.

El sospechoso poner el objeto en la bolsa y se sentó al otro lado de las hermanas aterrorizados – que filmaron gran parte del encuentro – unos cinco pies de distancia, dijeron las fuentes.

Cuando el tren llegó a la estación Eastern Parkway el sospechoso se levantó y se dirigió hacia la puerta, pero una vez más amenazada Lewis.

“¿Qué estás bloqueando la puerta?”, Le habría dicho.

Mientras se bajó del tren volvió sacó el objeto – aún cubierto con el paño – fuera de su bolsa y hackeado a Lewis, pero falló, dijeron las fuentes.

Cuando las puertas se cerraron hizo otra chop – y golpeó a Lewis en la mano derecha, dijeron fuentes policiales.

Lewis y su hermana aturdido continuaron el Franklin Ave. estación en Crown Heights. El corte de 2 pulgadas en su mano no requirió puntos de sutura, dijeron las fuentes.
Jugador de béisbol retirado polémico John Rocker ha respaldado Donald Trump en la mujer 2016 election.71 años acuchillado en la cara con la maquinilla de afeitar, mientras viajaba en tren D en Nueva York. Lo último en un aumento del 15% en cuchilladas y stabbings.President Obama no es molesto porque su término final está llegando a su fin. No se perderá el sofocante security.Winter Tormenta Jonas se convierte en la segunda tormenta de nieve más grande en la historia de Nueva York con más de dos pies de nieve en gran parte de la ciudad y su areas.VIEW GALERÍA rodea
NYDN primeras planas de 2016
La policía todavía estaban buscando al sospechoso, que según la policía fue de 5 pies 9 y alrededor de 175 libras.

Fue el segundo recorte en el sistema de metro de la ciudad en menos de 10 minutos.

Un hombre de 32 años de edad se redujo en la cara interior de una estación de metro de East Harlem martes a las 21:38, dijo la policía.

La víctima estaba esperando un destino a Brooklyn 6 tren en E. 116th St. y Lexington Ave. cuando el hombre sospechoso le redujo, según la policía.

La víctima trajo a sí mismo a Hospital de Harlem, pero no está cooperando con la policía, dijo una fuente policial.

La policía todavía estaban buscando al sospechoso. Los investigadores estaban tratando de determinar si el recorte fue un ataque aleatorio.

También el martes, la policía arrestó a 21 años de edad, Damon Knowles para el recorte al azar de una abuela de Brooklyn en un tren D de la parte alta de ruedas. El ataque lunes por la mañana dejó un corte de 4 pulgadas a través de la mejilla izquierda de los 71 años de edad, víctima y requiere 30 puntos para cerrar, dijo la policía.

Y en un caso separado, la policía dijo el martes que había cobrado un joven de 26 años de edad, con roza un hombre como víctima y su 13-años de edad, hija intensificado en un andén del metro de Queens.
El 71-años de edad, abuela requiere 30 puntos de sutura en su mejilla.
Teodoro: PARISIENNE / EN NUEVA YORK DAILY NEWS
El 71-años de edad, abuela requiere 30 puntos de sutura en su mejilla.
Mateo Jacobs se enfrenta a cargos de asalto y poner en peligro el bienestar de un niño en relación con el ataque 20 de diciembre en el Forest Hills / 71a Ave. estación.

El 42-años de edad, víctima salía de un tren F con su hija cuando Jacobs se acercó por detrás y comenzó a apuñalar y roza las nalgas del hombre.

Jacobs era “apestando a alcohol” durante el ataque, dijeron las autoridades. Fue detenido el 12 de enero y todavía se celebra en $ 30,000 de fianza, dijeron las autoridades.

La policía dijo que el número de puñaladas y cuchilladas este año se ha incrementado 14.86% – 286 incidentes desde el 1 de enero hasta el martes.

Eso es en comparación con 249 incidentes durante el mismo período en 2015.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *