Titulares

Familiares y amigos despidieron los restos de Hamlet Hermann

Familiares y amigos despidieron los restos de Hamlet Hermann

enero 23rd, 2016
Nacionales

En una íntima ceremonia, a la que no tuvo acceso la prensa, familiares y amigos despidieron los restos del luchador revolucionario Hamlet Hermann Pérez, quien falleció de un infarto el pasado martes a la edad de 81 años.

Sus restos fueron velados en las capillas A y B de la Funeraria Blandino, donde esta mañana se realizó una misa, previo a la cremación del cuerpo, pautada para las 12:00 del mediodía.

En medio del pesar por la muerte de uno de los hombres de Caracoles (la expedición comandada por el coronel Francisco Alberto Caamaño en 1973), los presentes destacaron el ejemplo de valentía y amor a la Patria de Hermann.

En unas breves palabras a los medios de prensa, la viuda de Hermann, Ana María Pellerano, lo definió como un ser revestido de integridad y honestidad.

“Decir de Hamlet Hermann es resonar esas dos virtudes. Ojalá que en el pueblo dominicano haya más personas como él”, expresó.

Su hijo, Hamlet Hermann, pidió comprensión por las limitaciones al trabajo de la prensa, motivadas, según dijo, en que querían vivir los últimos momentos con su padre en la intimidad.

“Esto fue un golpe muy duro que no esperábamos ninguno y no nos sentíamos cómodos ni confortables con las cámaras”, agregó.

Expresó lo honrada que se siente su familia con el trato que le ha dado el pueblo y lo grato que fue la declaratoria de un día de duelo por su muerte dispuesta por el presidente Danilo Medina

 

 

 

 

 

Fuente: diariolibre.com

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *