Titulares

Autoridades recuperaron sana y salva niña de cuatro meses raptada en Santiago

Autoridades recuperaron sana y salva niña de cuatro meses raptada en Santiago

enero 18th, 2016
Nacionales
El Ministerio Público y la Policía recuperaron la tarde de este sábado una infante de cuatro meses de nacida que fue reportada como raptada la tarde del pasado jueves, por su madre una adolescente de 17 años, hecho que ocurrió en la calle Sánchez del sector El Ingenio de Cienfuegos, de esta ciudad.
La información la ofreció la fiscal titular Luisa Liranzo quien no entró en mayores detalles de donde fue recuperada la niña,  que supuestamente fue plagiada por una mujer cuando la madre menor de edad caminaba por el sector El Ingenio al oeste de la ciudad.
Según narraron el viernes los familiares de la muchacha, la desconocida se llevó a la infante acompañada de un hombre en un vehículo del transporte público de color blanco. Tanto la madre de la infante como el padre identificado como Juan Elías Francisco Veras, de 23 años fueron interrogados por las autoridades, con relación al caso.
Mientras que la fiscal Liranzo indicó que desde la noche del viernes se realizan varios allanamientos en algunos lugares de la ciudad para esclarecer el caso. Por el momento la niña de cuatro meses de nacida fue trasladada a un centro auxiliar del Ministerio Publico para el cuidado de menores en estado de vulnerabilidad.
”La niña está bajo custodia del Ministerio Público en estos precisos momentos, mientras ampliamos las investigaciones, por lo que no podemos ofrecer mas detalles del caso”, señaló la fiscal titular de aquí.
Desde el viernes miembros de la Subdirección de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en compañía del fiscal Andrés Mena reconstruían la ruta a través de levantamientos que realizaban en el sector El Ingenio de acuerdo a la información que suministró la adolescente madre.
Por Maxwell Reyes
Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *