Pintan de negro contadores contra apagones en Licey al Medio

Pintan de negro contadores contra apagones en Licey al Medio

agosto 12th, 2015
Nacionales

Las protestas por el desplome del servicio eléctrico en Santiago y comunidades del Cibao se extendieron hasta la comunidad de Limonal Abajo en Licey al Medio, donde sus moradores pintaron de negro los contadores. Mientras que en el municipio Pepillo Salcedo de Montecristi, la sala capitular, declaró mediante resolución, institución no grata a Edenorte.Otro grupo quemó neumáticos, lanzó basura, rompió los cristales de dos vehículos y obstaculizó por espacio de varias horas el tránsito vehicular en la carretera Duarte que comunica a Licey con Santiago.

Dicen que las facturas les llegan con aumentos de hasta un cien por ciento, a pesar de que siquiera le brindan ocho y diez horas de energía eléctrica.

“A muchos nos están llegando recibos con tarifa de mil, dos mil, cinco mil y hasta ocho mil pesos. Aquí nadie tiene negocio para que abusen de esa manera”, expresa Rosendo Ramos.

En los últimos días el servicio eléctrico ha desmejorado al punto, que hasta en los llamados sectores privilegiados que tienen el servicio 24 horas, la luz se va todos los días.

Mientras que en la comunidad la Ciénaga al Norte de Santiago otro grupo se concentró en vigilia en la noche del martes para demandar el asfaltado de sus calles.

El dirigente popular, Víctor Bretón quien encabezó la jornada de lucha y dijo que las autoridades se han burlado de los moradores de dicha comunidad.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *