La tarde que la capital del Fútbol Dominicano lloró

La tarde que la capital del Fútbol Dominicano lloró

agosto 2nd, 2015
Noticias Moca

Moca, provincia Espaillat.- una tarde abrumadora provocadora de llantos, decepción y los sentimientos que los mocanos no estamos acostumbrados a vivir cuando nuestra selección cayó vencida 2×1 frente al Pantoja en el estadio Bragañita García.

ESDDD

Era una tarde resplandeciente, agradable como nos proporciona esta ciudad, pero después de terminando esos 90 minutos, todo era nublado, con una soledad que nadie imaginaba.

Nuestros fanáticos comenzaron su acostumbrado cantico, pero un zarpazo de Jouselio de Souza al minuto 11, batiendo la portería de Pedro Contin, dejaron atónitos a los miles de seguidores del Moca FC.

Después de ese gol, se comenzaron aponer las caras largas, porque el pánico se apoderaba de ellos, aunque faltaba mucho juego, la alegría regreso al minuto 28 cuando una cabeza de Jonathan Carabalí empató las acciones a 1×1 por bando.

La seguridad y la esperanza llegaban de nuevo con ese gol al terminar esos primeros 45 minutos, todos pensamos en ese segundo tiempo era la recuperación del Moca FC, y su camino a la final comenzaba a tomar su rumbo.

Sin embargo, la fiesta no estaba de nuestro lado, solo habían trascurridos unos 6 minutos del segundo tiempo, cuando una catástrofe ponía a los fanáticos a llorar, Pantoja marcaba el segundo gol en la piernas de Darlyn Batista al minuto 56.

El sueño de todo un pueblo fue arrebatado tan fácil, ese segundo gol nos ponía bien complicado ya que debíamos ganar 4×2, para ir al descuento y unos posibles penales, nadie podía creer en esas gradas que nuestra realidad era quedarnos fuera del gran pastel.

Al final, solo se podía observar a los fanáticos con gran dolor y como cada uno de ellos se esparcía por cada una de las calles.

El sábado 1 de agosto en la Capital del Fútbol Dominicano, dueño de 13 campeonatos nacionales se lloró, la cantidad de personas vestido de blanco sentían estar de luto, porque el más grande y emblemático equipo de fútbol, quedaba fuera de la primera gran final de la naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Pero concluido el encuentro a pesar de quedar fuera de la final, nuestros gladiadores, recibieron un enorme aplauso del soberano que apoyó de manera incondicional cada jornada que jugó el Moca FC, en cada uno de los estadios que visito y puso en alto, el nombre de la llamada Capital del Fútbol Dominicano.

Los comentarios en esta pagina están sujetos a cambio. No se aceptan comentarios de la siguiente forma:
  1. *Afirmaciones, enlaces, insultos a los demás o comentarios a las leyes dominicanas que penalizan la discriminación y la injuria.
  2. *Hacer acusaciones sin ningún tipo de pruebas
  3. *exaltando la violencia o apoyando la violación de los Derechos Humanos
  4. *Comentarios discriminatorios en cuanto a nacionalidad, sexo, religión, politico o discapacidad
  5. *Ataques denigrantes a otros comentaristas *Que contengan palabras obscenas o vulgares.
  6. *contenido de enlaces publicitarios, pornográficos o spam
  7. *Estén escritos con una ortografía que hagan presumir que las faltas fueron cometidas de manera intencional
  8. * Losmocanos54.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *